Powerball Spain

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ir a página Powerball
Powerball probada!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Powerball España -> Beneficios y Técnicas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
europapablo
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 12:38 pm    Título del mensaje: Powerball probada!! Responder citando

Hola!! Al final hoy me ha llegado mi powerball 350Hz metal y genial, mejor de lo que pensaba, eso si, cuesta subir revoluciones, la he probado unos minutos y solo he llegado a 9353 revoluciones solo usando la mano derecha, las demas veces cada vez me he hecho menos supongo que por agotamiento jeje, espero ir subiendo poco a poco esas revoluciones, pero por hoy suficiente que no quiero cargar mucho los antebrazos el primer día, con la mano izquierda poquito, unas 6000. A ver si cojo técnica y resistencia y voy aguantando mas caña. algún consejo de mantenimiento?? Saludos a Todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chemil
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Unos consejos basados en mi experiencia.

Calienta antes a revoluciones bajas, luego con el musculo caliente, damos más de nosotros mismos y evitamos lesiones.

El cuidado de las manos es importante si no quieres estar toda la semana powerboleando mal y con dolor. Cuando te aparezcan las primeras marcas en las manos (ampollas) hidratatelas y espera dos dias o así, regenerarás piel y fibras musculares.
europapablo
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 12:29 am    Título del mensaje: Muchas gracias chemil! Responder citando

Pues la usé el primer dia un poco y enseguida noté dolor en los dedos, sobre todo en los anulares de ambas manos, y por la noche la volví a probar y apenas hacia 7000. Para evitar sobrecargarme ayer la guardé todo el dia en un cajón para que no se me ocurriera usarla y recuperarme, y ha funcionado, hoy la he cogido un rato y otra vez rondando las 9000, he batido mi record por casi nada a la primera 9387. Pero trataré de usarla los primeros dias durante pocos minutos para que la mano se adapte a la bola (es un agarre nuevo, normalmente agarramos tubos, empuñaduras de bici / moto / raquetas / bate de beisbol, barras del gimnasio,...), espero que pronto pueda darle caña sin problemas al menos durante mas tiempo.
Saludos
chemil
Profesional
Profesional

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

claro, el agarre y la técnica son muy importantes.

Y acuerdate de calentar siempre, que si no aparte de poder lesionarte, no haces marcas nada decentes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Powerball España -> Beneficios y Técnicas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: