|
Ir a página Powerball
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
europapablo Iniciado

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 12:38 pm Título del mensaje: Powerball probada!! |
|
|
| Hola!! Al final hoy me ha llegado mi powerball 350Hz metal y genial, mejor de lo que pensaba, eso si, cuesta subir revoluciones, la he probado unos minutos y solo he llegado a 9353 revoluciones solo usando la mano derecha, las demas veces cada vez me he hecho menos supongo que por agotamiento jeje, espero ir subiendo poco a poco esas revoluciones, pero por hoy suficiente que no quiero cargar mucho los antebrazos el primer día, con la mano izquierda poquito, unas 6000. A ver si cojo técnica y resistencia y voy aguantando mas caña. algún consejo de mantenimiento?? Saludos a Todos |
|
|
 |
chemil Profesional

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Unos consejos basados en mi experiencia.
Calienta antes a revoluciones bajas, luego con el musculo caliente, damos más de nosotros mismos y evitamos lesiones.
El cuidado de las manos es importante si no quieres estar toda la semana powerboleando mal y con dolor. Cuando te aparezcan las primeras marcas en las manos (ampollas) hidratatelas y espera dos dias o así, regenerarás piel y fibras musculares. |
|
|
 |
europapablo Iniciado

|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 12:29 am Título del mensaje: Muchas gracias chemil! |
|
|
Pues la usé el primer dia un poco y enseguida noté dolor en los dedos, sobre todo en los anulares de ambas manos, y por la noche la volví a probar y apenas hacia 7000. Para evitar sobrecargarme ayer la guardé todo el dia en un cajón para que no se me ocurriera usarla y recuperarme, y ha funcionado, hoy la he cogido un rato y otra vez rondando las 9000, he batido mi record por casi nada a la primera 9387. Pero trataré de usarla los primeros dias durante pocos minutos para que la mano se adapte a la bola (es un agarre nuevo, normalmente agarramos tubos, empuñaduras de bici / moto / raquetas / bate de beisbol, barras del gimnasio,...), espero que pronto pueda darle caña sin problemas al menos durante mas tiempo.
Saludos |
|
|
 |
chemil Profesional

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
claro, el agarre y la técnica son muy importantes.
Y acuerdate de calentar siempre, que si no aparte de poder lesionarte, no haces marcas nada decentes. |
|
|
 |
|
|