| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
punisher Novato

|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 2:38 pm Título del mensaje: Algo falla en el rotor de mi powerball |
|
|
| wenas vereis tengo una signature series no tiene ni un mes aunk le falta poko para eso y algo le ocurre al rotor k parece como k roza con algo cuando coge velocidad aparte de k vibra muxo y ace muxo ruido(pero no ruido de revoluciones sino cmo de k ai algo cascao) la e desmontado 3 veces ya con cuidao y el rotor parece k sta normal lo vuelvo a poner en su sitio y sige sonando igual ayudarme xfavor me gusta muxo sta bola y no kiero tener k tirarla |
|
|
 |
Soporte Experto

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Estimado Punisher!
Disculpa la demora de la respuesta,
Al abrir la Powerball, te fijaste si el aro del rotor o la carcasa tenían algún tipo de muesca ? Esas vibraciones pueden ser causadas por las muescas, como también puede ser rotura del rotor.
No es necesario que la tires, tienes otras dos opciones,
1. Comprar repuestos (en tu caso, kit de repuesto neon o carcasas de signature) dependiendo del problema
2. Optar por la Garantía Ampliada de Powerball Spain
Espero que esto aclare tus dudas,
Un saludo _________________
 |
|
|
 |
punisher Novato

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| al final me e comprado una neon pro blue pero lo k kiero saber es las muescas k le salieron ami powerball signature tienen algo k ver con el uso, es decir k es lo k las provocan puede ser un uso excesivo o algo x el estilo? |
|
|
 |
Soporte Experto

|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Las muescas suelen ocurrir mas que nada por golpes o caídas cuando el rotor esta girando.
Si no son muy grandes, poco a poco se irán limando con el uso de la Powerball, en el caso contrario, lo mejor sería conseguir un aro de repuesto
Saludos! _________________
 |
|
|
 |
|